10 comentarios en “Háblanos de tu experiencia en el CFOB”

  1. Os cuento mi experiencia…

    En enero di a luz a mi primer hijo, tras el parto aparecen ciertas molestias que poco a poco van desapareciendo, pero algunas no lo hicieron,(incontinencia de esfuerzo, molestias en las caderas, con cierta impotencia funcional y lumbalgia) tras consultar a varios profesionales, nadie terminaba de darle la importancia que para mi suponia. Afortunadamente aparecisteis en mi camino cuando buscaba un osteópata para tratar a mi bebé y por fin alguien se hizo cargo de mis “dolencias”.
    Tras varias sesiones de osteopatía, todo ha cambiado, los dolores desaparecieron y la incontinencia ha mejorado mucho.
    Por todo esto no puedo estar más agradecida. Rafa, gracias por tu paciencia, comprensión, sensibilidad, PROFESIONALIDAD y como no, tu sentido del humor. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi hijo y por mi.

    Responder
  2. Yo también quería contar mi experiencia. Acudí al centro con rotura de ligamento interno, cruzado y menisco en la rodilla derecha producidos por una caída esquiando. Un panorama que se me antojaba desalentador, con dos muletas, apenas apoyando la pierna y bastante deprimida.
    El CFOB ha conseguido en mes y medio que mi progreso haya sido extraordinario. Ya no uso muletas, la flexión es casi total, la extensión a punto de serlo, recuperada la musculatura, el equilibrio al alcance de la mano y lo que es mejor contenta.
    Gracias Rafa

    Responder
    • Gracias a ti, porque sin tu implicación nada de nuestro trabajo tendría efecto.

      Te animamos para que sigas luchando, tu sacrificio diario tendrá recompensa.

      Responder
  3. Felicitaciones al Centro de Fisioterapia y Osteopatía de Benalmádena

    Son un gran equipo, salí muy satisfecho.. Me he recuperado maravillosamente y estoy muy contento con el trato recibido por parte de todos.

    Gracias a Rafael

    Responder
    • Gracias a usted, José Antonio, por confiar en nosotros y compartirlo con todos.

      En el futuro, si nos necesita, estaremos encantados de volver a atenderle.

      Un saludo

      Responder
  4. Finalizadas las sesiones de fisoterapia en el centro de fisioterapia y osteopatía Benalmádena, quiero destacar el buen trabajo de las dos fisioterapeutas Leonor y Fátima.

    Responder
  5. Solo tengo palabras de agradecimiento para la labor realizada por Rafael y Belén. Tras meses lesionado consiguieron en tan solo dos semanas que pudiera volver a competir. Muchísimas gracias por vuestra labor y amabilidad.

    Responder

Deja un comentario