Nuestro fisio Rafael Díaz y su compañera Rocío Fernández, se alzan con la Copa de Andalucía de Snipe

Rafael Díaz Soria, fisioterapeuta de Benalterapia y Rocío Fernández Jordán levantaron la copa autonómica en el II Trofeo Aniversario del CD Flota Snipe de Cádiz la tras ganar los dos tantos finales.

Este pasado fin de semana se celebró en aguas de la bahía gaditana el II Trofeo Aniversario, Copa de Andalucía de Snipe y lo hizo con la victoria absoluta de la tripulación del RCN de Madrid formada por Fabio Bruggioni y Luca Rosa, seguidos de los campeones autonómicos Rafael Díaz Soria y Rocío Fernández Jordán.

Una jornada más, el viento se mostró muy caprichoso en la bahía gaditana sobre todo en la primera prueba, en la que se llegaron a medir 18 nudos de intensidad. En la segunda prueba, disputada como la anterior frente a la playa de Valdelagrana, el viento daba una pequeña tregua bajando a medias de 12, lo que agradecían algunas tripulaciones exhaustas en la búsqueda de objetivos.

Sus dos victorias hoy y la posibilidad de descartar un fuera de línea en la jornada inaugural, permite a la tripulación de Díaz Soria y Fernández Jordán subir hasta la segunda plaza absoluta y como líderes de la flota andaluza, levantar la Copa autonómica en aguas gaditanas.

La tripulación del RC Mediterráneo de Málaga une este título al de campeones de Andalucía de la clase obtenido el pasado mes de marzo en la 79 edición del Trofeo SM El Rey organizado por su club.

Desde Benalterapia sólo podemos decir una cosa…¡Felicidades Rafa!

*Fotografía de Alfonso Domecq

Deja un comentario