Estos son los beneficios de realizar ejercicios de estiramiento al despertar

Ya sabes que de vez en cuando te traemos contenidos interesantes que descubrimos en otras webs o diarios. Al fin y al cabo, no hay nada mejor que aprender de buenos profesionales.

En esta ocasión, hace unos días nos topamos con este artículo publicado en la Revista Semana y que habla sobre los beneficios de realizar sencillos ejercicios de estiramiento al despertar.

Y es que la mayoría de nosotros nos levantamos en plan “Conejito de Duracell”, es decir, acelerados y con prisas para llegar puntuales a nuestro trabajo o para llevar a los niños al cole. Sin embargo, estirar los músculos al momento de despertarse o, como comúnmente lo llaman “desperezarse”, es una gran alternativa para poner en marcha nuestro organismo y articulaciones, prevenir lesiones como dolores de espalda producidos al dormir, y prepararnos así para realizar todas las acciones del día a día.

Además, y tal y como se menciona en el artículo, si se realiza constantemente puede haber además una gran mejoría en nuestra flexibilidad corporal.

Lo dicho. En este enlace podrás descubrir estos beneficios de realizar ejercicios de estiramiento al despertar, así como interesantes consejos y opiniones de expertos. 

¡A disfrutarlo!

1 comentario en «Estos son los beneficios de realizar ejercicios de estiramiento al despertar»

Deja un comentario