Nuestro fisio Rafael Díaz, campeón del Trofeo su Majestad el Rey de vela

La bahía de Málaga acogió el pasado 7 de marzo el  79ª Trofeo Su Majestad el Rey de Snipe, organizada por el Real Club Mediterráneo, y en la que nuestro fisio Rafael Díaz junto con su compañera Rocío Fernández se proclamaron como vencedores.

Rafa y Rocío son una de las parejas de competición más consolidadas y destacadas de la provincia y,  aunque no partían entre las favoritas de cara al título, demostraron su gran compenetración y se llevaron la victoria final, en lo que ha supuesto  su mayor logro conjunto imponiéndose a varios de los nombres más destacados a nivel nacional e internacional en esta disciplina. 

Fuente: Francis Silva, Diario SUR

«Es la primera vez que ganamos un título de esta envergadura, nosotros somos ‘amateur’. Ganarle a verdaderos profesionales, que no paran de entrenar… Es un subidón y encima el Trofeo se queda en casa», comentó Rafa.

Tanto Rafa como Rocío llevan toda la vida navegando con el club, desde los 4-5 años, por tradición familiar, aunque este deporte nunca fue su primera opción. Su mayor éxito hasta la fecha fue un título de campeones de Andalucía. Ahora, sin embargo, se plantean continuar con el circuito nacional, aunque tendrán que compaginar este con sus respectivos oficios; él como fisioterapeuta en Centro de Fisioterapia Benalmádena (Benalterapia) y ella en las oficinas de un importante banco nacional.

1 comentario en «Nuestro fisio Rafael Díaz, campeón del Trofeo su Majestad el Rey de vela»

Deja un comentario